Community manager

redessocialesbig

Las redes sociales son la herramienta idónea para estar en continuo contacto con tus clientes actuales, y poder llegar a conseguir clientes potenciales. Hay que aprovechar la difusión que las redes sociales te ofrecen, dejando que tus clientes sean tus principales portavoces.

Nuestro equipo de expertos identifica las redes que mejor se adaptan a tu modelo de negocio, crean la imagen de marca de tu empresa en "facebook", "twitter", "linkedin", "youtube", etc, dándole un buen posicionando en el mercado y convirtiéndola en visible para todos los internautas.

Con la intención de dar solución a estas necesidades surge la figura del "Community Manager", expertos profesionales que representan tu imagen ante los consumidores y que defienden los intereses de tu empresa. Estos profesionales, gestionan lo que se dice de tu empresa, marca, productos y servicios en las distintas plataformas online.

Nuestro objetivo es cuidar tu reputación online, interactuar con tus clientes para cubrir sus necesidades y posicionar tu imagen de marca de acuerdo a sus valores y a su identidad corporativa.

Las redes sociales pueden dotar a tu empresa de elementos fundamentales en el éxito de tu negocio:

  • Conectividad: Realiza conexiones con tus clientes para llegar a un público mayor.
  • Comunidad: Informa y crea expectación en las comunidades en torno a tu marca, participando de forma activa.
  • Difusión: Expande tu marca y le proporciona un valor añadido
  • Disponibilidad: Establece una nueva vía de comunicación para tus clientes.