Servicios | Desarrollo web y diseño web en Albacete
205
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-205,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Diseño web

Una página web es imprescindible para cualquier empresa que quiera estar adaptada a las nuevas tecnologías.

Una web te ofrece la posibilidad de darte a conocer al mundo y de ofrecer todos tus productos de una forma rápida y cómoda. Además puedes incluir todo tipo de información sobre tu empresa, tu equipo, tus trabajos, tu localización, etc. para que tu público objetivo pueda conocer mejor cómo trabajas y dónde encontrarte, para que así, pueda solicitar tus servicios.
Nuestro equipo profesional elabora el diseño de tu web acorde con las necesidades de tu negocio, dónde tú en cualquier momento puedes intervenir para modificar o añadir nuevas ideas que quieres mostrar al mundo mediante la página web de tu negocio.

Tiendas Online

Esto supondrá ser más accesibles para tus clientes potenciales de todo el mundo, por lo que repercutirá en tu imagen de marca de manera muy positiva.

Obteniendo una ventaja competitiva clave en empresas de tu mismo sector.
Adaptaremos la imagen de tu empresa a tu tienda online, y personalizaremos cada sección y servicio que sea necesario:

  • Creación de logotipo y eslogan de tu empresa.
  • Publicidad online: banner.
  • Diseño personalizado de la estructura de la página de cada sección.
  • Administración de productos, clientes y comentarios de la web.
  • Formulario de consultas y contacto de la web.
  • Información de los usuarios conectados.
  • etc…

Aula virtual

Se trata de una plataforma online para gestionar distintos servicios de aprendizaje para el alumno.

El contenido que se tendrá disponible será material didáctico, fechas de exámenes, calendarios y conferencias online. Además, mediante estas aulas virtuales se pueden proceder a envíos de trabajos, consultas de dudas con los profesores, chat y foros para poner en común las ideas adquiridas, etc.
Esta forma de aprendizaje se llama formación online o e-learning, y facilita al alumno disponer de todo el material de una forma fácil y segura. Con el material que se pone a disposición del alumno se tiene la opción de no estar presente en el aula para adquirir los conocimientos necesarios. Esta ventaja hace aumentar el número de alumnos matriculados y de reducir gastos.

Community manager

Las redes sociales son la herramienta idónea para estar en continuo contacto con tus clientes actuales, y poder llegar a conseguir clientes potenciales.

Nuestro equipo de expertos identifica las redes que mejor se adaptan a tu modelo de negocio, crean la imagen de marca de tu empresa en “facebook”, “twitter”, “linkedin”, “youtube”, etc, dándole un buen posicionando en el mercado y convirtiéndola en visible para todos los internautas.
Con la intención de dar solución a estas necesidades surge la figura del “Community Manager”, expertos profesionales que representan tu imagen ante los consumidores y que defienden los intereses de tu empresa. Estos profesionales, gestionan lo que se dice de tu empresa, marca, productos y servicios en las distintas plataformas online.

Posicionamiento Web

El posicionamiento web es la herramienta que hace posible que tu web aparezca en las primeras posiciones de los buscadores.

Una buena optimización de una página web puede hacer que se alcancen posiciones muy elevadas en los buscadores y así recibir mayores visitas que se pueden convertir en clientes potenciales.
Olewebs está especializada en el posicionamiento de páginas web. Nuestros conocimientos hacen que llevemos a cabo estrategias para que tu negocio sea más visible en internet, y en definitiva, más competitivo que otra empresas del mismo sector.
Creamos un plan personalizado basándonos en tus necesidades, objetivos y presupuesto, porque en Olewebs creemos que cada empresa es única y diferente, y por ello, necesita un plan estratégico de actuación en base a sus intereses.

Web Móvil

La salida al mercado de los “smartphones” creó una revolución en el mundo de la tecnología, pasando a formar parte de una herramienta de trabajo más.

Por ello, surgió la necesidad de adaptar las páginas web al móvil, con el mismo contenido de tu web y manteniendo la misma imagen corporativa (logo, diseño y contenidos).
En función del modo de acceso a Internet, la web se adaptará automáticamente para móviles o para ordenadores de mesa/portátiles. De esta forma, podremos entrar a la web y visualizar los contenidos sin ningún problema de accesibilidad en los distintos dispositivos

  • Automáticas: la web se adapta al usuario mediante la web clásica o la web móvil según el dispositivo que utilice.
  • Navegables: con menús y áreas sensibles adaptados a la interacción táctil del móvil.

Consultoría

¿Necesitas ayuda?

¿Tienes una idea que piensas que podría tener éxito en Internet? ¿Careces de conocimientos para llevarla a cabo? Nosotros te asesoramos y te enseñamos la viabilidad de tu proyecto, siempre bajo la mayor confidencialidad.

Te ofrecemos presupuestos específicos de tu proyecto sin ningún tipo de coste ni compromiso. Ponemos a tu disposición todo un equipo profesional, para ayudarte a llevar a cabo tus proyectos.