Servicios Extras

tcsetlogo

El grupo TCSET está formado por profesionales de distintas áreas que buscan satisfacer las necesidades de los clientes, identificando, en primer lugar, el problema que presentan y consiguiendo darles la mejor solución.

En TCSET contamos con diferentes departamentos para ofrecer los servicios de manera más óptima, ya que llevaos a cabo un mantenimiento específico de cada cliente, en base a sus necesidades.

Todos los profesionales del grupo estamos en continua formación, para estar al día de las últimas tecnologías y ofrecer al cliente las mejores soluciones mediante innovadores acciones de Marketing y Publicidad.

Los departamentos que forman TCSET son los siguientes:

 

tcsetinformatica

El departamento informático de TCSET está compuesto por Ingenieros Informáticos capacitados para gestionar cualquier necesidad informática que necesiten las empresas.

Su amplia profesionalidad y experiencia en el sector, les permite encontrar las mejores soluciones para su negocio. Además cuentan con los equipos informáticos más avanzados y con el conocimiento de las últimas tecnologías para ofrecerles un servicio más eficaz. Soluciones innovadoras que dotarán a su empresa de una ventaja competitiva en el mercado.

Se desarrollan software a medida, se llevan a cabo hardware para su negocio, gestión de redes, cloud computing, mantenimiento informático, etc.

En definitiva, llevamos a cabo soluciones informáticas para mejorar los procesos de tu negocio mediante la aplicación de la última tecnología. 

muwilelogo

Muwile se encarga de la programación de Wearable Technology (SmartGlasses, Smartwatches, Smartbands, Smartrings y Ropa Inteligente.

Este departamento desarrolla la tecnología en un mercado lleno de oportunidades, incluyendo las últimas novedades del sector tecnológico.

Los profesionales de esta área desarrollan las apps multiplataforma para dispositivos móviles y aplicaciones para automóviles o coches. Estas aplicaciones dotadas de la última tecnología te permiten llegar a millones de personas.

comunicatiumlogo

Se trata de una agencia de Publicidad y Marketing de base tecnológica que se encarga de crear campañas de publicidad sobre tu negocio.

Utilizando las nuevas tecnologías son capaces de crear marcas innovadoras para tu negocio, promocionarlas y darles una posición privilegiada en el mercado.

Todas estas acciones son estudiadas minuciosamente antes de llevarlas a cabo, estableciendo distintos objetivos según las necesidades que presente cada empresa, siendo en muchas ocasiones, la captación de clientes, el objetivo fundamental.

Los profesionales de este departamento se encargan de incubar o acelerar nuevas empresas de base tecnológica, apoyándolas de manera integral mediante asesoramiento, mentoring, formación y apoyo económigo.

Además el equipo Tset ventures ayuda a buscar posibles inversores para llevar a cabo una idea creada, e incluso ofrecen un espacio de trabajo para la empresa en cuestión.